Transparencia

Atención a la ciudadanía

Servicios en línea

III Conferencia Interamericana sobre Reducción del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático llega a Manizales

La gestión del riesgo de desastres es el know how de Manizales; es decir, lo que mejor sabe hacer la ciudad. Por ello, el reconocimiento y prestigio nacional e internacional de que goza de larga data. Dispuesta a convalidar y acrecentar su reconocimiento y prestigio nacional e internacional, Manizales celebrará entre el 20 y 24 de mayo, 2024, la III Conferencia Interamericana sobre Reducción del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático, en la sede de la Universidad Nacional de Manizales.

El Centro Internacional de Excelencia en Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático de la Universidad Nacional, sede Manizales, entre otros, prestará apoyo técnico y científico a la Conferencia Interamericana.

Este es un evento que espera alrededor de 400 asistentes entre inscritos y ponentes. Un evento apoyado por nuestra Oficina de Eventos y Convenciones, Visit Manizales.


Encuentra la entrevista completa del experto manizaleño en riesgos y desastres, y reconocido a nivel internacional en el siguiente enlace: “La gestión del riesgo no se resuelve en un cuatrienio”: Ómar Darío Cardona | EL ESPECTADOR

Deja un comentario