¿Quiénes somos?

Fotografía: Leandro Soto

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una alianza público privada entre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y La Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas, encargada de promocionar Manizales y Caldas como destino de turismo de reuniones que dinamice la economía local.

EJES DE TRABAJO

PROMOCIÓN DE DESTINO

Promocionamos a Manizales y Caldas a nivel nacional e internacional como destino para realización de congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Fotografía: Efrain Gomez

CAPTACIÓN DE EVENTOS

Apoyamos a las universidades, instituciones, gremios y proveedores en la captación, promoción y realización de congresos, convenciones y viajes de incentivos nacionales e internacionales.

Fotografía: Efrain Gomez

ARTICULACIÓN DEL SECTOR

Aunamos esfuerzos con instituciones y gremios con el ánimo de fortalecer la cadena de valor del sector turismo de reuniones de Manizales y Caldas y proporcionar una experiencia única y diferenciadora.

Fotografía: Efrain Gomez

Fotografía: Jorge Eduardo Valencia

Captación de eventos

Si estás interesado en atraer un evento nacional o internacional a Manizales y Caldas, te ayudamos en la construcción del libro de candidatura que soporte la postulación como sede de tu evento, compartimos material promocional de destino y acompañamos las visitas de inspección para la toma decisión o planeación del evento.

Promoción y realización

Apoyamos la promoción y realización de congresos, convenciones y viajes de incentivo que se realicen en Manizales y Caldas, a través del contacto directo con proveedores, apoyo en la construcción de estrategias de promoción del evento, divulgación del evento y asesoría contaste para la realización del mismo.

Fotografía: Leandro Soto

Fotografía: Mario Enrique Castaño

Seguimiento e impacto

Nos interesa medir el impacto de los eventos realizados en Manizales y Caldas, no solamente a través de la medición económica, sino impactos sociales, empresariales y de investigación y conocimiento. Somos apasionados por la generación de desarrollo del territorio y estamos seguros del gran impacto que genera el turismo de reuniones en la economía de nuestro territorio.

SUBIR
Bitnami